Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

13 de octubre de 2010

12 + 1 dia en Londres

Como ya estoy prácticamente adaptado a la "British live" en estos dias no me ha pasado nada nuevo. Tampoco se me ocurre que contar, pero tengo ganas de escribir algo.

Asi que voy a ecribir sobre las cosas de las que más me acuerdo, como por ejemplo mi cama o la ducha de mi casa. También me acuerdo mucho de los paseitos al SOL en manguita corta. O de mis saliditas en bicicleta alguna que otra tarde. O de cuando subia a la casa de mi abuela para charlar un rato con mi tia. Y de los dominguitos de motociclismo en la Loma con su paellita o su lasaña.
Me acuerdo de los pepitos de pollo del Trasluz y de las tapitas de carne con tomate del Ricardo. De las meriendas en el Moka y de las pipas en la bodeguita del toro.
Pero de lo que mas me acuerdo es de mi coche. Aqui la verdad es que no me hace falta porque voy andando a todos lados, pero me gustaria darme una vueltecita en mi coche por aqui.

También me acuerdo de las cenitas con los niños. De las copitas en la plaza o en la Bolera. Los ratos de fútbol o las vueltecitas por la Cañada...el cachondeo nuestro.

Por supuesto que me acuerdo del kiosko, pero menos.

Todavia no me ha dado tiempo a echar de menos nada ni a nadie. No se si es porque estoy todavia con el "jet lag" o es que soy asi de frio. La verdad es que me alegro de eso por que de ser al revés creo que estaria todo el dia de bajonazo. Espero que para cuando os empiece a echar de menos quede poco tiempo para haceros una visita...

No se me ocurren más cosas que contar asi que voy a ir a ducharme que hoy me tengo que acostar prontito, mañana empiezo a trabajar a las 6 de la mañana.


Bye, bye!!

4 comentarios:

  1. Q pasa mushasho? xloq leo te va to de arte!! me alegro very much.yo ya empezando duro cn la faculta,tol dia alli metia.
    y alli q? mas frio q alicatando 1 iglú no?
    weno qte siga yendo fenomenal san pedro
    1 beso desde triana

    ResponderEliminar
  2. No te has acordao de los jueves de reunion GH en casa de mi madre!!
    Empezamos ya esta semana, pero este año lo haremos cada jueves en una casa...pa variar un poco.

    Mñn feria! Besos!

    PD: A ti si se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  3. OSTIA!!! es verdad!! se me han olvidao los jueves de GH...Sinceramente se me ha pasado por la de tiempo que hace, y justo empieza hoy...joder.
    Cualquier jueves de estos me presento en cancelada, asi que andarse con ojo.

    :P

    Un beso beli. gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Contestación para anónimo:

    No te mosquees que ya te contesto.
    Te prometo que se me paso totalmente, aunque sinceramente no suelo contestar a los comentarios del blog xq luego siempre veo a la gente en el tuenti o msn y le contesto por ahi. Pero no te preocupes que ya no va a volver a ocurrir (por lo menos eso voy a intentar).
    Aclarado esto; como acabamos de hablar y el comentario es de hace dos semanas ya estas al dia.

    Un besito desde el barrio trianero de Londres

    ResponderEliminar