Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

26 de noviembre de 2010

La fortuna de sentirme tan querido

Ya tenemos las Navidades encima. Por aquí ya están todas las calles decoradas con las luces en las farolas y los típicos árboles con las luces puestas. Espero ir pronto a Londres y ver todo eso que seguro que es mucho mas bonito. Con el frio que esta haciendo estos días lo más seguro es que no tarde mucho en nevar. Así que lo mismo me encuentro con una estampa preciosa en mi visita a la capital.
El restaurante donde trabajo también está totalmente decorado. No le falta un detalle; hasta en el baño hay luces. Últimamente no paramos. Todos los días tenemos prácticamente el restaurante completo de reservas y gente esperando mesa en la barra. Y así hasta final de año. Una locura cuando se deja de caer toda la gente al mismo tiempo. Entre las comandas de los camareros y los clientes en la barra, no damos a bastos. Llevo una semana saliendo del trabajo bastante cansado. Tan cansado que apenas he pisado el gimnasio en toda la semana. La verdad es que esta muy bien, porque con el jaleo se pasa el día mas rápido. Me pasa que cuando me voy a la cama pienso: "Pero si me acabo de levantar!".
En serio que apenas si me da tiempo para extrañar a alguien. Entre que no tengo tiempo y que hablo todos los días con casi todo el mundo, es como si estuviera en mi casa (más o menos).

Por eso quería contaros que me siento una persona bastante afortunada. No sabéis la alegría que me da que me comentéis en el blog o en el tuenti. O cuando chateamos por el msn vía micro y cámara. O cuando hablamos por teléfono...
Son muchisímas las personas que le preguntan por mi a mi madre y mi hermana en el kiosko. De verdad que me hace muy feliz saber que hay tanta gente que se interesa por mi. No hay un día en el que mi madre no me diga que ha preguntado por mi "Fulanito" o "Menganito". Siempre le digo que os devuelva el saludo. De verdad que muchas gracias a todos.

Espero que no se me olvide nadie, pero llevo varios días elaborando esta lista de saludos. Ahí va, con el más sincero de los sentimientos un abrazo muy fuerte para todos y cada uno de vosotros:

A toda mi gente: Mamá, Papá, Mari y David. Abuela Pepi y Abuelo Pepe. Tita Caty y el padrino, Francisco, Joselu, Rosa y Natalia. Reme, Paco, Beli, Antonio, Roti, Juan. Abuela Mariana, la tita Paca y la Tata Lucia. Tata Rosa y Pachi, Jarita y Álvaro. Tito Gabriel y Roci, Laura, Antonio y Miriam. Tito Alonso y Ángeles, Ainhoa y Eloy. Mi primo Salva y Miranda, mi primo Juan Alberto y Pilar, la tita Ana. El Francisco del Trasluz. A Juan Ramón del Trastevere. A mi prima Silvia. A la Jose de Zafra. El tío José. El Ismael, la tita Maria y los Arriarza. A la familia de Istán

A mis amigos y amigas: Fran, Sergio, Manolo Puya, Godino, Roberto, Javi “Morito”, el Men de la Bolera, Rivero, Juan Tineo, Cayetano, David, mi Gema de StyloHogar, Lorena, Alexandra, Blanca, Vero, Maribel, las niñas de Triana, Maite, Reyes "el gitano", Fali, Alberto ( y la Vanesa y la Enri también). Dani de la agencia, a Gema, al Jesús, la Mari y el Jorge, al Flaco, al Carlos del Gim

A los banqueros: Javi, Enmundo, Miguel Moreno, Luis…

A los taxistas: el “Bengala”, los hermanos Luna, mi Gaby, Diego, José María, Sergio, Miguel (Pajarote), el Grillo, el Mugre, Remi

A la gente de la Farmacia: Rivero, Morgan, Mayka

A los vecinos del kiosco: Salvadora, Anita, Manolo y Trini, Rosario, Angelita, Caty

A los repartidores: Antonio y la mujer, Kiko, Juan José, Gonzalo, Luis, Teo, Juan Carlos, el de Fiesta…

A los de siempre: Antonio García, Fernando “Guaro”, Mamen, Gumer, la Carmen de “Stylo Hogar”, la Salvi de la frutería, el Pepe de “Tamara”, Pedrito, Carlos del Ingenio, Fernando y Jacinta, Carlos del Kala-Kalua, Santiago, Alberto (el panocho), la gente de Benahavis, Salvador, Rosalía y las muchachas del estanco, a la Paqui y Antonio, a la Susi (espero que te vaya todo muy bien) a los cuponeros, al Miguel el “Tortuga”, a la Vane, a Isabel “La alemana”, Angelita y la hermana, a “Juan” el de los libros, a la loca de la Isa del “Rafa”, a Eusebio, a la gente de la Hermandad que también viene por el kiosco, a Juan y la mujer (los vecinos de Fran), a Alfonso, a las hermanas cordobesas y a Blas, a Pepe Rosa, Frasquita y toda la gente del Potril...

Y a tantísima gente que no recuerdo ahora su nombre pero que también están en esta “lista”. Espero que no se me haya olvidado mucha gente, pero de verdad que me acuerdo de todos.


Un beso muy grande para los que entrais asiduamente en el blog.

PD: Aviso para los que entran y siempre tiene una excusa para no comentar: No seais cabrones y ponerme por lo menos las faltas de ortografía...ENGA YA!!!

5 comentarios:

  1. ***No se que ha pasado, pero me han escrito un comentario y no ha salido aqui. Lo se porque los comentarios tambien me llegan al correo; asi que voy a copiar el comentario que me ha llegado***

    ResponderEliminar
  2. Gaby dijo....


    Guapooooo que bonito tu dia a diaaa me encanta tu vida tio xq es lo que yo siempre he deseado aunque si fuera un restaurante de ambiente mejor jejeje,muchas gracias por acordarte de mi cariño,tu sabes que yo me acuerdo mucho de ti tb,ten mucho cuidaito con las zanganas esas palidas inglesas ehhh que voy paya y las pelo jajaja muchos besitos guapo de tu pokito de Gaby!!

    ResponderEliminar
  3. HOla Juan! Mira lo que echaron el otro dia...

    http://play.cuatro.com/directo//portada/callejeros-viajeros/ver/london-town

    Un besote primo!

    ResponderEliminar
  4. Que guay Beli. Gracias por el enlace.
    ¿Has visto que chulo esta todo?
    Yo he estado en muchos sitios de los que salen en el video. Pronto voy a volver a ir.
    Ya os contaré.
    Un bezo Zeño

    ResponderEliminar
  5. Lo has escrito tu ?? tan sentimental ? no tepegaa !! !! nosee ya eso ! UN BESOOOO ! !

    ResponderEliminar