Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

1 de diciembre de 2010

Y empezó a nevar

Llevaban varios días advirtiéndonos en la tele de que se acercaba un frente frío que haría desdecender las temperaturas por debajo de cero grados. No se equivocaron. Tampoco se equivocaron cuando dijeron que nevaría...Y así esta siendo.
Ayer al despertarme me asomé a la ventana y todo lo que veía era de color blanco. Pero no solo nevó por la noche, lo estuvo haciendo durante todo el día.
Evidentemente cogí la cámara y me la lleve al trabajo para ir haciendo fotos por la calle. Habia visto la nieve antes, un par de veces en la carretera de Ronda.; pero nunca me había nevado y tampoco había visto la nieve en la calle. Así que ayer flipé bastante.
Hoy el día esta igual porque anoche también estuvo nevando, pero ahora mismo ha dejado de caer nieve. En el trabajo me han comentado que cuando nieva o hiela mucho la gente no suele ir a trabajar. Me advirtieron de que tuviera cuidado por la calle al andar, ya que del frío el suelo patina bastante. Lo pude comprobar...

Por lo demás todo sigue igual. Trabajando mucho. Llegando a casa cansadísimo. Llendo al gimnasio menos de lo que me gustaría. Pisando la calle bastante poco, a penas para ir de casa al trabajo y viceversa. La vida social que tengo es cuando me conecto al MSN y siempre os tengo ahí. Cuando no es un@ es otr@ y no doy a bastos para poder hablar con todo el mundo. Que suerte esto de internet para poder estar tan cerca de vosotros.

Que no parezca que estoy en el mundo de los "Teletubbies" que de vez en cuando me da algún que otro barrunto, pero poca cosa, nada destacable. Además ahora mismo estoy super contento porque van a venir a visitarme y solo hago contar los días que faltan. Ya os contaré.




PD: Me alegro que os gustaran los vídeos. Me da igual que parezca una frikada, yo lo hago porque me lo paso bien y se que vosotros os reís mucho con eso.
Por cierto, llevo aquí dos meses...ya va quedando menos gente en porra. jajajajaj


Un abrazo muy fuerte para todos

4 comentarios:

  1. Yoni aqui en sp pasa igual: yo tampoco voy a currar cuando nieva (ni cuando sale el sol)
    ¿Que has piñao? jaja stia "ten cuidaito contigo"
    Que sepas que yo no hecho porra, como supongo que nadie habra ganao la del madri, fo.
    Bueno kiki portate, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fo! Valiente plan.
    No no he piñao, me resbalao un par de veces en plan: Uuuuy. jajajaja
    Y lo de la porra na, una cosa con mis colegas de cachondeo que pusieron en la camiseta para apostar cuando volvia y eso.
    Aqui seguimos buscandodescampao u similar.
    Ya taviso si me hiciera farta el Ford Torre.
    Un Brasso

    ResponderEliminar
  3. Hola penco!!
    pues si que está todo muy bonito!na mas hay que ver las fotos!ya me quedan 3 dias para comprobar como es aquello!!! sinceramente estoy cagadisima,no se si llegare bien a mi destino,pero valla...lo intentare y bajare del mundo de las piruletas para poder llegar a romfort!
    tengo muchas ganas de verte y que vallamos a visitar todos esos sitios en plan turistas...
    visitar el centro de Londres,los parques llenos de ardillas y patos,ir a patinar sobre hielo,ir a Camdem,ir al karaoke,dar alguna clase de salsita...jejeje
    weno pues nada!! esperemos que la nieve no se acabe de aqui al lunes que la quiero ver!
    Un besito y sigue contando los dias que quedan...que ya te quedan pocos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre shica!
    Por fin te has dignado a escribirme por aqui. Ya te vale.
    Muchas cosas me parece a mi que quieres hacer tu en Londres...no se yo si te va a dar tiempo.
    No te preocupes por la nieve que he estado hablando con la gente que lleva eso y me han dicho que lo mismo para el martes va a nervar pa que tu lo veas...
    A ver que mierda pasa con el rollo este de los controladores y te puedes venir.
    Un besito y hasta la proxima conexión.

    ResponderEliminar