Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

9 de octubre de 2010

EN EL GIMNASIO Y TRABAJANDO !!!

Se acabaron las pruebas. Ya he empezado a trabajar en serio. Detrás de la barra estoy. Mi trabajo consiste en preparar las bebidas que los camareros del restaurante piden por el ordenador... Sale un ticket y en él aparecen las bebidas, las preparo, las dejo en una zona de la barra y ya ellos se las llevan.
Otra de las cosas que tengo que hacer es darme una vueltecita de vez en cuando por el salón y retirar vasos. También los de la calle; como aqui no se puede fumar dentro de los bares los guiris se llevan las bebidas a la calle y se dejan los vasos en la puerta. A las doce menos diez de la noche se toca una campana avisando de que a partir de ese momento solo se servirá una copa por persona. A las doce en punto se vuelve a tocar la campana anunciando que el bar queda cerrado y ya no se sirve nada más. Anoche me dejaron a mi tocar la campana jajajaj.
Como todos sabeis, a los guiris les encanta el alcohol. En mi curro hay por lo menos 15 o 20 cervezas distintas (Fosters, Becks, Guinnes, Stella...) cada una se tiene que servir en su propio vaso. Luego hay gente que le gusta ponerle lima o mora a la cerveza, te la pueden pedir "Paint" o "Half". Las bebidas normales te las pueden pedir "Regular" o "Large". A las copas las llaman "Spirits" y se sirven medidas. Una copa normal aqui es lo que cabe en un chupito o "Shot", si la quieren doble, pues dos shots. Y mil cosas mas...

La verdad es que el trabajo me gusta mucho, es un curro muy normalito. El único problema que tengo es que no me entiendo apenas con los guiris estos, pero tiempo al tiempo. Ayer empecé con un turno de casi 8 horas. Empecé a las 5 de la tarde, y me quedé hasta el cierre (más o menos las doce y media de la noche). Aquí si la jornada de trabajo dura mas de 6 horas, tienes derecho a un "brake" obligatorio de 20 minutos que te descuentan del sueldo. Así que anoche aproveché el "brake" para cenar algo. Por cierto, en el sitio donde trabajo, los trabajadores nos tenemos que pagar la comida. Nos cuesta la mitad y nos ponemos a comer en cualquier mesa del restaurante. Tenemos que quitarnos la camisa del uniforme o ponernos algo encima para comer.

Dentro de un rato me voy otra vez para el "Liberty Bell" que es como se llama el restaurante. Hoy voy de 3 a 10 de la noche y mañana descanso.


Y lo del gimnasio muy bien también. El gimnasio que hay cerca de la casa es un "Fitness First", una cadena de gimnasios que hay por todo el mundo. Me han hecho precio de estudiante gracias al hombre que conozco aqui y me sale por 32 libras al mes y 25 que tengo que pagar por la inscripción.
El gimansio esta de puta madre, tiene de todo. Hasta una sala de SPINING!!!. Asi que nada, ayer me compré un chandal y unos tenis adidas (me salió todo por 40 libras) y emepecé a entrenar.

Bastante completito el dia. No se si estaré muy cansao esta noche cuando salga, pero ahora mismo me apetece un montón salir a tomarme algo....
A unas malas le doy un toque a mi gente y nos tomamos algo en lo del TORO!!!

UN BESITO A TODAS Y UN ABRAZO A TODOS

3 comentarios:

  1. Tienes que enseñar a los guiris a pedir "una cruzcampo!" y te quitas de complicaciones...
    Un muuuaa!

    PD: No tengo ni idea de como poner los cascos y el micro!

    ResponderEliminar
  2. totarmente Belen, que despues vienen aqui y se ponen finos, "wüan cruscampou pliiss"
    jhony me alegro que te vaya to del carajo, metele caña al gym, al curro y a lo que vienen siendo las guiris.

    pd.: en londres hay descampaos? Pa´lante como el lorenzo

    ResponderEliminar
  3. :D

    Lo del gym q es pa no ponerte rechinchito !! !! Mu bieen guapi !!

    Malegro k estes contentoo !! !!

    Un besooo ! Poco maA !

    ResponderEliminar