Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

6 de octubre de 2010

Llevo una semana aqui...

...y ya tengo trabajo.

Pues desde el viernes pasado hasta hoy me han pasado un monton de cosas. Os cuento.

El viernes salimos a cenar y luego fuimos a tomarnos algo por los pubs de aqui. La verdad es que los sitios para salir estan muy bien, las discotequitas tienen un montón de suguridad y la musica está de puta madre, pero cierran a las 3. Claro, los guiris estos estan desde las 5 liados con la cerveza...Prácticamente lo que viene siendo Puerto Banús.
Entre el sábado y el domingo estuvimos buscando la habitación. Por 65 libras a la semana me estoy quedando en un zulo de 4 metros cuadrados aproximadamente. Pero esta muy bien. De sobra para la cama, una mesita y un armario. Mi ventanón, mi radiador y palante.
En cuanto al trabajo, fui ayer y hoy he ido otra vez. En estos tres dias, a lo que yo estoy haciendo se le llama "Training". Simplemente voy un par de horitas, y el jefe me explica todo lo relacionado con el curro: donde están las salidas de emergencias y los extintores, los botiquines y todo lo que tengo que hacer en caso de que se procuaca cualquier tipo de accidente, los diferentes departamentos y oficinas, la sala de los barriles de cerveza, los tipos de cerveza que hay, las medidas de los vasos, los tipos de café con sus medidas y tazas, el trato que debo de tener con la gente y sobre todo, la precaución que debo de tener a la hora de vender alcohol a menores. Mañana se supone que es mi último "training day", luego iré unos dias a trabajar en plan prueba.
Preo es prácticamente seguro que voy a trabajar en ese sitio. En principio solo de "Part Time" o lo que vienen siendo media jornada. Según me ha dicho, luego me irá añadiendo horas de trabajo y quitando; es decir, unas semanas trabajaré 20 horas, otras 30 y otras 40. Aqui funciona asi la cosa hasta que consigues un trabajo "Full Time" o lo que viene siendo un trabajo de 6 dias más uno de descanso.
Asi que en lo que se refiere al trabajo también estoy super contento. El único hándicap va a ser el idioma a la hora de entenderme con los clientes, pero por lo demás, el trabajo esta muy bien.

Otra de las cosas mas importantes que he hecho estos dias ha sido ir a LONDRES...
Sencillamente IMPRESIONANTE.
Llegamos a Liverpool Street después de veinte minutitos de tren. Una locura de estación entre trenes, escaleras y personas.
De ahí a Trafalgar Square. Luego un paseito por St. James Park hasta llegar a las puertas del Buckingham Palace. Vuelta por el parque hasta toparnos con el Big Ben. Después cruzamos el Támesis para ver el London Eye. Y fin de la excursión. Otra vez a la estación de Liverpool Street y vuelta a casa. Se me hizo cortísima y tambíen se me quedaron un montón de cosas por visitar, pero pienso volver.


Y poco más...
Ya tengo tengo mi cuenta bancaria. Aqui es una odisea para los extranjeros abrir una. He necesitado una carta del propietario de la casa donde estoy de alquiler en la que dice que estoy viviendo en esa casa con su dirección. También he necesitado llevar otra carta de mi jefe en la que dice que tengo trabajo y eso. Una locura.

Me compré una tarjeta sim para tener un número de teléfono aqui. Por si me quereis llamar... :) , mi número es el 0044 7587 967 257 (los cuatro primeros números son del prefijo). No se cuánto os pueden cobrar, pero así no me cobran a mi también.

Asi que nada, apoquitapoco.
Un beso muy grande y un abrazo fortísimo para todos.

1 comentario:

  1. Chulisimas las fotos! Ya tengo ganas de ir alli de vacaciones!
    Te quierooo! Disfruta mucho y no te vayas a agobiar que tu puedes con eso y con mas. Palante!
    Muua!

    ResponderEliminar