Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

1 de octubre de 2010

My first time in London

Ya estoy aqui!!!
Brrrrrr que frio esta haciendo aqui ya coño!
Pues aparte del frio, todo lo demás todo perfecto.
En el aeropuerto no tuvimos ningún problema por lo de la huelga. Nuestro vuelo salió a la hora prevista y llegamos a nuestra hora.
Al bajarme del avión me recibieron unos 11º de temperatura pa que fuera haciendo cuerpo. Allí nos estaba esperando un taxista para llevarnos a casa. El taxista era indio como la mayor parte de la población inmigrante que hay en Londres.
Llegamos a casa a las 3 y media de la madrugada...
A la mañana siguiente salimos a dar una vueltecita por Romford y a ver a Rebeca (la muchacha que me ha ayudado a buscar trabajo y habitación).
Estuvimos almorzando en el restaurante donde trabaja Rebeca porque ella me habia conseguido una entrevista con su jefe. En el "meeting" que tuve con Mr.Jonh, me hizo que le leyera un poco la carta para conocer la pronunciacion de mi inlgés. Me dijo que estaba muy bien y que por eso no habia problema. Según me dijo, no le preocupa tanto mi nivel de ingles como mi actitud a la hora de trabajar. Asi que me citó para el próximo martes y durante tres dias, de 8 a 10 de la mañana me van a enseñar como es el trabajo alli. Luego tendré unos dias de prueba en los que voy a acompañar a un camarero durante su turno. Finalmente, si al jefe no le disgusta, me contratarán.

Y hasta aquí todo lo que dio de si (más o menos) "my first day in London".

Un beso muy grande para todos.

2 comentarios:

  1. Niño siempre palante!! espero que todo te vaya de lujo, y el acople sea lo mas rapido posible.

    ResponderEliminar
  2. Juan sube fotos pronto, que veamos tu nuevo hogar.
    Te has quitao de en medio justo ahora que el pais trae los libros de Perez Reverte!
    Bueno, un beso.

    ResponderEliminar