Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

19 de octubre de 2010

Shhh! Que sigo por aqui eh!

Que no parezca que tengo esto abandonao que si no vais a dejar de visitarlo y no me hace gracia.

Resulta que apenas tengo tiempo para conectarme. No estaba acostumbrado a pegarme entre 7 y 9 horas de pie, trabajando, y cuando salgo del curro estoy super cansado. Si entro temprano al trabajo, cuando salgo me voy un ratito al gimnasio y cuando llego a casa de lo único que tengo ganas es de acostarme; pero preparate la cena, seca-tiende o pon la lavadora, arreglate la ropita del trabajo para el dia siguiente...Y si entro de tarde al trabajo, pues lo que hago es levantarme más tarde y dormir algo más. Que no parezca que estoy todo el dia haciendo las "tareas de la casa" como si viviera con 4 personas y fuera yo el que lo hiciera todo, pero basicamente a mi me lo parece...

Entonces pasa que cuando tengo un ratito libre y me conecto aprovecho para contestar a los mensajes de la peña y para chatear con mi gente via webcam y micro. Jajaja, que me lo paso de puta madre. El otro dia estuve hablando con mis padres por el messenger y viendonos por la camara...ojú que pecha de reir. También saludé el domingo a mis tios. Después estuve hablando un rato con la trupe del GH que estaban todos de tertulia con el típico forrajeo por delante...que si paté...que si ensalita de pasta...que si cocacolita...Ya os vale!.
Pero la pechá de reir me la di con los "Latin Lovers" de la costa fanfarroneando en la ciudad de la Alhambra. CULO,CODO O CHOCHO?... A vosotros si que os vale cabrones!!

Y basicamente es eso. Entre que no tengo apenas tiempo para nada y que con las llamaditas de telefono y los ratos de chat nos vemos practicamente todos los dias, no me habeis dao lugar a que os eche de menos todavia. PERO ME ACUERDO MUCHO DE TODOS EH!

Estoy preparando unas fotitos de donde vivo,trabajo y eso, para hacer una entrada en el blog apañada y que sepais por donde me muevo.
En el próximo capitulo: "Romford Essex. London"


No seais malos.
Un saludo a tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. Men solo te puedo decir que menos mal que se ha terminao la feria ya.... xDDD. Por lo que veo parece que todo va bien como "barman". Espero que todo siga igual y que estes bien distraio, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. duque q no habia visto yo esto todaviiiaa ! esta chulisimo , lo visitare mas a menudo pa ver q es de tu vida por alli . Por lo que he leido todo de lujo no.. tu curro , tu gym , tus visitas por alli . . y lo mas importante tu vida nueva :D Que me encanta saber que estas bien alli , lo mismo hasta voy de visita algun dia pa q m enseñes todo aquello !
    Por aqui seguimos bien , igual , buscando curro todavia a ver si t digo pronto q estoy yo de bargirrrL aajaja
    PD el uniforme te sienta q te cagas ! :)
    unn besazo enormee... a big kiss ? aajajaj tqq

    ResponderEliminar
  3. Pichita aprovecha el tiempo al maximo e intenta aprender ingles lo mas q pueda q es muy importante pa despues entender a las guiris en puerto banus y decirme lo q nos dice jajaajaj un abrazo niño

    ResponderEliminar
  4. Sergio
    No veas la feria no...Anda que no perdonais una.
    Te he visto en las fotitos mu bien acompañaito y eso. Palante, me alegro.
    Lo del curro esta perfecto men. Aunque no cobre mucho, pero como es lo primero que me salió y eso, no me quedaba otra. Pero perfecto. Ya llevo dos semanas y ya no tiene nada que ver como el primer dia. Todos los dias voy aprendiendo mas cositas y ya atiendo a los guiris y les cobro (que suena como si yo fuera el Luisma pero en la practica es otra cosa...jajaja). Y de puta madre men. A ver si me das el numero fijo de la bolera y os llamo un dia cuando esteis por alli y os saludo; que me sale muy barato llamar a numero fijo.
    Un abrazo men

    Jarita
    Guapa! Me alegro de que te guste el blog. A ver si subo alguna fotito nueva. Pues por aqui igual de bien todo. Ya esta empezando a hacer fresquito de congelador...anoche a 4 grados en la calle...brrrrr.
    Me dijo la tata que le estabas ayudando a tu tia en el bar o algo asi. Weno, sea como sea si estais bien seguir apokitapoko que ya llegaran las cosas. Ojalá encontreis algo pronto. Y cuando querais venir lo único que teneis que hacer es subirse en un avión y tirar pa'riba.
    Me encanta que te guste el blog. Un besote muy grande.


    Godi
    Niño!!! Que pasa? Eres el que mas abandonao me tiene y el que mas abandonao tengo. Joder que vinisteis a mi casa a despedirme tio; eso no se me olvida. Como estas men? Ya te visto que ganasteis el torneo de feria y eso. Al final el chavalito que teniais a prueba que metio tres goles en el primer partido se fue al Arsenal,no?....jjajajaj.
    Te he visto tambien que le estas haciendo kilometros al Qashqai.Palante. Me alegro de que estes bien también como le dicho al niño. Envidia me dais de veros tan felices y bien acompaños.
    Un abrazo godi. A ver si hablamos pronto que tengo ganas de escucharos.

    ResponderEliminar