Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

21 de octubre de 2010

Romford Essex. Londres

Voy a explicar más o menos dónde esta Romford, mi casa, mi trabajo...

Para empezar os voy a hablar un poquito de este sitio. Romford es una ciudad suburbana situada 23 km al noreste de Londres. Según el censo de 2005, esta ciudad tiene más de 36.500 habitantes. Yo creo que en extensión es algo mas grande que San Pedro. Aqui no hay edifios altos, la mayoria de las viviendas son casitas de dos plantas, muy estrechas pero bastante largas teniendo en cuenta que por delante tienen un aparcamiento y por detrás un jardincito. Donde yo vivo las calles son todas iguales y las casas practicamente también. Es como una urbanización gigante.
El centro de la ciudad me pilla a 5 minutos andando, al igual que el sitio donde trabajo. En el centro está la estación de tren de Romford, hay dos centros comerciales y muchas tiendas de ropa por las calles. También hay muchisimos restaurantes (indios,chinos,arabes...). Y por su puesto pubs. Aunque todavía no los conozco mucho, ya he estado en un par de ellos y la verdad es que estan muy bien. Para que os hagais una idea, las discotecas de aqui son exactamente igual que las del Puerto Banús...música,seguridad,guiris borrac@s...De todo.
Los miercoles, viernes y sabados ponen el "barato" en una plaza muy similar a la plaza de la iglesia nuestra. No hay muchos puestos, pero basicamente hay de todo.
Aprovechando que hoy tenia el dia libre y que hacia un solecito bastante agradable, he salido a dar un paseito y visitar un paque que habia visto por internet. El sitio está bastante impresionante para lo que nosotros estamos acostumbrados a tener por alli abajo. Un lago super limpio lleno de patos. Un bosquecito con un monton de ardillas, y al lado una explanada como dos campos de fubol de grande, todo césped, super verde. Un sitio expectacular para ir a dar un paseito o a relajarse leyendo un libro.

Y básicamente es eso. No me ha dado tiempo e ver más cosas, pero iré investigando y visitando sitios.

Os dejo por aqui algunas fotos.


Aqui es donde vivo:
http://img245.imageshack.us/f/p11uzme5olo3hjsasztp0.jpg/

Donde trabajo:
http://img146.imageshack.us/i/romford1mid.jpg/

El centro de Romford:
http://img232.imageshack.us/f/romford20mid.jpg/

Y un mapita donde se ve mi casa, mi trabajo, el gimnasio y el parque donde he estado hoy:
http://img259.imageshack.us/f/romford.jpg/


*Llevo un rato intentando poner las imagenes directamente para que aparezcan en el blog, pero no se hacerlo. Os dejo los enlaces.

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Hola Juan! No pienses que te tengo abandonao es que he estao un poco desconectada, se que echaste de menos mi comentario en tu anterior entrada! Jaja!
    Me tienes que decir que turno tienes el miercoles. Asi me llevo el portatil y lo conecto con el internet del iphone y hablas con mi madre, mi padre, el fran... a ve si se puede. EL antonio ya me ha puesto el skipe.
    Un besote enorme. Tu barrio genial.
    Muuua!

    ResponderEliminar
  2. Beli!!
    Que alegria me da que me escribas :)
    EL miercoles 27 salgo a las 6 de la tarde, creo que cuando salga (que seran las 7 de la trde en españa) iré un rato al gimnasio. Si eso intento estar en casa sobre las 8ymedia (9ymedia en españa) y hablamos por el Iphone!!
    Que ilu me hace!
    DE todas maneras ya hablamos durante la semana.

    UN BESOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Todos desde el Trasluz23 de octubre de 2010, 20:37

    Bueno Juan, estamos en el Trasluz mi madre, tu padre, tu madre... estamos leyendo tu blog y vamos a dejarte un mensajillo familiar.
    Tu padre: que te vengas.
    Tu madre: que la cartilla del seguro es un folio blanco con tus datos que ella la metio en la mochila y si tu no la tienes ella tampoco. Dice que me envies la dirreccion de tu casa y de tu trabajo pa darsela bien escrita. Dice tambien que ahora se pinta los ojos mas a menudo para quitarse los resquicios del llanto. Y "ten cuidaito contigo". ya lo voy superando: ayer no llore. ( Pero en cuanto he terminao de escribi to esto se le han saltao dos goterones, Beli).
    El Fran del Trasluz: Que te portes bien.
    La Reme: Te echo de menos y te quiero mucho.
    Irma: Que te visto muy bien en las fotos y la devolucion la voy llevando. Estate tranquilo.
    Er Paco: Que si quieres que te mande un bocata de lomo y queso.
    Rotty: Toy trabajando con mucha caló y echo de menos tus visitas esporádicas. Y lo pesao que te pones con el pepito de pollo lechuga y queso. SIN TOMATE.
    Juanito: El jueves me comi toda la ensalada de pasta.
    Antonio: (sin comentarios) Soy de pocas palabras.
    Beli: A ver si la proxima vez lo hacemos en directo por la webcam todos juntos. El miercoles tengo ingles y no va a poder se, pero bueno otro dia sera. Un beso. Espero que te guste!

    TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde, pero voy a contestar hoy que me acordao...

    PARA TODOS DESDE ROMFORD
    -Pa mi padre: ya iré cuando me den unos dias. Vende el coche y te quedas con el mio. A ver lo que tardas en estropearle algo... ÑE!
    -Pa mi madre: que la hoja de la seguridad social la meta en el sobre con la carta que me tiene que mandar paco. Esta mu bien que te pintes pero antes tamnbién lo hacias.
    -Al Fran del Trasluz: Esta todo controlao.
    -A mi tia Reme: Que yo tambien me acuerdo mucho de ella (y de todos) sobre todo cuando me pongo a "hacer de comer". Reme si algún dia te da por venir te traes una botella de Bacardi 8 pa ti y una de brugal pa mi (o dos de cada)...aqui no hay ron negro.UN BESOOOOO EPI
    -Al Irma: Animo con la devolución y gracias
    -Ar Paco: Pepito de Pollo sin tomate con queso, please. Gracias por lo de la carta, espero que no este causando muchas molestias. No sabeis la de pamplinas que tienen en mi trabajo...
    -Rotty: Tencantan los video-chats cormigo. Ánimo ro, ya mismo os quiero aqui.
    -Juan: Que te aproveche... ¬_¬ (roty te encanta esta cara) Yo me las como aqui que eso si que se hacermelo (con su salsa rosa OFF COURSE!!)
    -Antonio: a buen entendedor pocas palabras bastan. (Gracias por el internet en la calle)
    -Beli: Ea...pues ya os he contestado a todos. Un beso muy grande y gracias también por llevarte el ordenador el otro dia a la casa de los abuelos.

    PD: Esta lloviendo...

    ResponderEliminar
  5. hola Juan soy pepe de san pedro, yo tambien estoy pensando en irme a uk a trabajar y aprender ingles,¿ como hiciste para encontrar curro por alli? Conoces alguna agencia de trabajo o algo? mi e-mail es pepe_sanchez86@hotmail.com, espero tu respuesta, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, soy Jose, fuimos juntos al colegio, con razon no te veia por el kiosko del cayetano jajaj. Espero que te valla muy bien x alli, cuidate campeon

    ResponderEliminar
  7. hola!!soy una chica de zaragoza que lleva viviendo en romford una semana.tu siques viviendo aqui??te apeteceria quedar algun dia a echar una cerveza??esq estoy un poquillo sola y aun no conozco muy bien la zona.un besito=)

    ResponderEliminar
  8. Ponte en contacto conmigo por email

    juanlu_torre@hotmail.com

    Por ahi es mas facil que estemos en contacto.
    Estoy encantado de ayudarte en todo lo que pueda.
    Suerte!!

    ResponderEliminar