Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

19 de noviembre de 2010

50 days

Ya llevo todo ese tiempo aquí y la verdad es que se me ha pasado rapidísimo. Cada día noto como me voy adaptando un poquito más.
Recuerdo por ejemplo mi primer día de trabajo que no me enteraba de nada, no conocía a los compañeros, no sabia donde estaban las cosas..., lo comparo con ahora y no tiene nada que ver. Seguro que dentro de otros 50 días me acordaré de hoy y tampoco tendrá nada que ver (o eso espero). Ya voy haciendo más amistades con los compañeros. Por ejemplo el otro día estuve con uno jugando al tenis. Por hacer algo diferente.
Pero para hacer algo diferente lo que realmente necesito es darme un homenaje como decía mi tío Luis. Es de lo que más echo de menos. Cojería un avión ahora mismo para quedar con mis amigos y salir a tomarnos algo (previa cenita en el Rafa o un tapeito autentico en lo de Ricardo).

Por lo demás sigue todo igual, con el trabajo apenas tengo tiempo para hacer poco más que ir al gimnasio y tampoco es que vaya todos los días porque muchas veces salgo bastante cansado del trabajo y si salgo tarde no me apetece madrugar al otro día para ir al gimnasio. Así que dependiendo del turno, cuando llego a casa me pongo un ratito en el ordenador o me pongo a hacer las "tareas": que si me hago de comer, que si me plancho la ropa, que si pongo una lavadora...Lo típico.
Lo típico seria que mi madre me hiciera todas esas cosas, pero aquí no me queda otra que buscarme la life.
Y la life me sigue yendo de puta madre. No se si ya he encotrado lo que venia buscando porque no recuerdo si venia buscando algo. Me estoy tomando esto como cuando nos ponemos a imaginar todo lo que comprariamos cuando nos toque la lotería, pero imaginando lo que haría si me fuese a vivir a Londres.
A Londres tengo que volver un día de estos, a ver si alguien se decide a venir pa'riba y se lo enseño. La vez que estuve llegamos tarde y no me dio tiempo a ver practicamente nada. Imagino que ahora lo pondrán todo super bonito con las luces y adornos de mil colores para la Navidad.
Y la Navidad la voy a pasar trabajando. Aquí el día 24 no se hace nada, solo que los comercios y cierran antes. El día grande es el 25 que es cuando se reunen toda la familia para almolzar (no para cenar como hacemos nosotros). Y el 26 es el "Boxing Day", es el día donde se comen lo que sobro del día antes. Como hacemos nosotros, pero un día después. Para año nuevo también trabajo, solo que por lo que me han dicho, ese día el restaurante cierra antes. Osea que por lo menos me comeré las uvas (cosa que aquí tampoco se hace) en mi casa.
Así que me parece que esta noche también me voy a quedar en mi casa. Mañana es mi día libre y como todavía me queda media botellita de ¿ron?... pues eso, creo que me voy a dar un homenaje a la salud de todos los que entráis en el blog, de todos los que preguntáis en el kiosco por mi y de todos los que me echáis de menos.

PD: Os quiero

4 comentarios:

  1. Pues nada men aqui estoy pa comentarte... que te has io a jugar al tenis y to xDDDD menudo espectaculo has tenio que dar jajajajaja lo que pasa que no estaba yo pa machacarte psicologicamente, porque entonces ya si que hubiese sido un autentico spectacle! xDD
    Mi consejo es que tienes que salir mas y ver mas aquello, porque cuando se termine diras vaya que no fui alli, ni alli... Pero bueno, lo importante es que en el trabajo va todo bien ya que es el sustento de tu hospedaje ahi. Y lo bueno es que ya parece que conoces a Jhon, Michael, Billy y encima vas a jugar al tenis con Charlie xDDDDDDDDD

    Y bueno..... decirte que ya noto un ápice de melancolia y soledad en tus comentarios y eso tampoco me gusta, asi que venga!!! a conocer muchachitas rubias con tetones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cindy, Ashley y Brenda!!!! ^^
    Un abrazo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn

    ResponderEliminar
  2. Pues lo del tenis fué porque tengo un compañero que le gusta jugar y lo practica bastante. Yo le dije que no tenia ni puta idea de jugar, que al tenis solo habia jugao 4 o 5 veces. Y la verdad que jugué bien. Yo me esperaba jugar bastante peor pero me defendi bastante bien. Incluso gane un set, osea que tampoco esta tan mal. En lo de la guerra psicologica no voy a entrar porque ya sabes lo que hay.
    Y salir a conocer esto, si te refieres a la zona donde vivo ya la tengo mas que pateada. Me falta ir a un sitio que hay para patinar sobre hielo...Tampoco es que sea una de mis prioridades, pero algun dia lo mismo voy. Y si te refieres a lo que es Londres y alrededores, la verdad es que todavia no he visto nada y si que me gustaria ir, pero entre que ultimamente cuando descanso lo único que me apetece es quedarme acostao y que no tengo ni idea de cojer los trenes etc, no se cuando voy a ir. Lo mismo si a alguno le da por venirse pa'riba unos diitas podriamos ir. tu sabe.
    Y lo otro que dices, la verdad es que me di cuenta cuando lo leí despues de terminarlo. Tienes razón, pero ese dia me pillo desganao. Me hace falta una fiestecita de las nuestras, de palmitas y brugales.
    Ya te contare de rubitas y moreniñas que aqui hay pa alicatar cuatro piramides. Pero tu sabe tambien como va el asunto...
    ASi que nada men. Que me hace un monton de ilusion que me hayas escrito.
    Avisarme pa la cenita que hago "flashfoward" y me presento por ahi abajo.
    Un abrazo muy fuerte men.

    PD: PH

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan. No te pienses que te tengo abandonao que no...es que no entro pa na, y cuando me meto en internet lo hago de rapidez y te leo y to pero no se que ponerte.
    A ve si te pillo en el skipe y hablamos un rato que tengo ganas. Estoy to lia preparando el dia de la COnstitucion para el cole que vamos a montar una con los enanos que no veas. Una escenificación de la historia de España adaptada a los peques to chula (en plan batalla señor de los anillos, con los estandartes, todas las banderas que ha tenido España...) En fin tu sabes...es pa contarte algo. jajaja.
    Te has pasado ya el nuevo de Pr Layton??? Yo aun no he jugado...se que te encanta.
    Bueno, que te quiero un monton, lo sabes. Que no se te olvide el viernes mandarme un beso. Te echaré de menos.Mua!

    ResponderEliminar
  4. Para nada Beli. Se que eres de las fijas del Blog...jajajaja.
    Que guay lo de la constitución no? Yo me acuerdo cuando haciamos esas cosas en el colegio tambien, pero seguro que no tendrá que ver nada con lo que hareis ahora. YA me enseñaras.
    No me he pasado el nuevo profesor Lyton porque primero no tenia ni idea de que habia uno nuevo, segundo no me traje la NDS y tercero no me daria tiempo ni de encenderla...
    Asi que nada, ya te felicitao por el tuenti.
    Pero te felicito otra vez.

    UN BESO MUY GRANDE BELI.
    FELIZ CUMPLEAÑOS
    ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN.

    ResponderEliminar