Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

26 de febrero de 2011

Anónimos del blog, desvelad vuestra identidad

Hola de nuevo.
No he dejado esto, lo que ha pasado es que hace unos días que puse Internet en mi casa y por eso no he escrito antes. Por otro lado tampoco tenia mucho de que escribir.
Había pensado en dejar el blog, porque lo cree para escribir sobre mi aventura londinense y como ya ha acabado...
Pero sinceramente me ha gustado mucho el rollo este de escribir por aquí. Pensaba que solo entrabais los que estáis en el "newsletter" que tengo para que os llegue un mail cuando escribo, pero por sorpresa para mi aquí entra mas gente de la que me pensaba.
Hay algunos (un par de ellos) que me han comentado y no han dejado su nombre o alguna pista de quien podrían ser. Por ello os pido que cuando dejéis un comentario lo firméis para teneros "controlaos". (Gracias).


Abresos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario