Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

11 de enero de 2011

Nochevieja con sorpresa

Pues si...como casi todos sabreís ya a estas alturas, volví a España. Volví a mi casa.
Mentí a todo el mundo con la idea de darle a mi madre la mayor sorpresa del mundo. Y todo salio perfecto.
Hará como dos meses, estaba un día en el trabajo y mi compañera me comentó que si iba a bajar a España para las Navidades. Mi respuesta fue negativa puesto que solo llevaba un mes trabajando en ese sitio y no era muy procedente pedir vacaciones tan pronto. Pero ella me comento que para eso no había problema, que yo podía coger mis vacaciones cuando quisiera... Así que hablé con mi jefe y no me puso ninguna pega. Al día siguiente ya tenia mis billetes comprados e imprimidos.
Desde el 16 de Noviembre ya sabia que las uvas me las iba a comer en mi casa. Al igual que sabia que el sabado 8 me volvia a mi retiro londinense (solo que después lo cambié al domingo 9 para poder ir a la Rosaleda el sabado por la tarde).
Acto seguido emepecé a maquinar como seria la sorpresa. Quién vendría al aeropuerto a buscarme, etc. Sabia que mi prima Rocio se iba a poner super contenta cuando le dijera la noticia y la hiciera complice de mi sorpresa...Adjudicado!.
Un mes largo estuvimos contando los días que quedaban para el 31 y planeando cosas.
El plan consistía en llegar a Málaga, y pasar la tarde escondido en su casa. Para cuando todos estuvieran cenando en la casa de mi tía Reme, yo llamaría por teléfono haciéndoles creer a todos que estaba saliendo del trabajo y que iba camino de mi casa.

TODO SALIO PERFECTO.


Llegado el día, me levanté a las 5 de la mañana porque a las 6 venia el taxi a buscarme para llevarme al aeropuerto de Stansted. A las 8:05 de la mañana y con el cinturón abrochado el avión empezaba a coger carrerilla por la pista de despegue. El plan "NOCHEVIEJA CON SORPRESA" se ponía en marcha.
Tras casi tres horas de vuelo, sobre las doce menos diez (hora española) el avión tomaba tierra y yo empezaba a respirar mas tranquilo. Mi prima Rocio y Juan habían venido a recogerme. Pasamos un momento por Plaza Mayor para comprarme una camisa y una corbata en el Zara. Llegué a San Pedro y me metí corriendo en el piso de mi prima donde iba a pasar toda la tarde. Sorprendentemente pude quedarme dormido esa tarde y me tome el privilegio de acostarme casi tres horitas. Se acercaba la hora de la cena y tanto mi prima como su novio se marcharon para la casa de mi tía Reme. Para cuando mi prima me dio el toque en señal de que ya estaban mis padres en su casa, yo ya estaba arreglado. Así que salí de casa de mi prima y llamé a mi madre haciéndole creer que estaba saliendo del trabajo. Mientras que me acercaba a casa de mi tía, seguía hablando y saludando a todos. Entonces pusieron el altavoz del teléfono para que hiciera una broma de un juego que teníamos preparado de acertar películas...Yo ya estaba entrando por el portal cuando mi prima Rocio dejó la puerta medio encajada. Tal y como estaba planeado.Entonces Juan fingió que la llamada se cortaba y me decía que no se me oía bien. Entonces fue cuando abrí la puerta de la casa y dije: Y AHORA, ¿SE ME OYE BIEN?.
La sorpresa que se llevaron, sobre todo mi madre, fue tremenda. Toda la conversión y mi llegada esta grabada en vídeo.
Pero aun no habían acabado las sorpresas. Mi hermana estaba aparcando el coche mientras que yo les estaba explicando a mi familia como lo habíamos planeado todo. Me escondí en el pasillo y cuando mi hermana entró se quedo "to loca", jajajajaja.
Luego fuimos a casa de mi tía Caty y también paso mas de lo mismo. Mi abuela Mariana y mi tia Lucia no fueron menos. Mi prima Jara (que sigue por el norte) se emocionó bastante al saber de mi sorpresa. Al men casi me lo cargo también cuando me vió aparecer por la calle de la Bolera. Lorena ni se imaginaba que quien le estaba tapando los ojos en el Ayala era yo. Al día siguiente casi tenemos que bajar a mi abuela Pepi del extractor de la cocina del salto que pegó al verme.
Y así con casi todo el mundo...

La verdad es que todo el plan salio redondo.
Ya os aviso cuando suba el video.

Un beso muy grande para todos.
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. La sorpresa fue grande, pero el que más flipo fuiste tú! jajaja!
    Besos juan.

    ResponderEliminar
  2. Y COMO SE IBA A IMAGINAR LORENA ESO, JAJAJA NI LORENA NI NADIE YO QUE TE HACIA ALLI CON EL FRIO SOLITO, ESPERANDO K LLEGARAN LAS 12 PA LLAMARTE CON LA ALE,VALLA SORPRESON NO ME PODIA CREER ESE MOMENTO.UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. Yo flipe bastante si, pero fue al ver las reacciones de todos vosotros.
    Solo puedo estar agradecido por sentirme tan querido.
    Muchos besos (y gracias por visitar mi blog)

    ResponderEliminar