Dejarme algún comentario,no?

Pues eso, que si os parece me podeis dejar algún que otro comentario de vez en cuando que me hace mucha ilusión entrar en el blog y encontrarme uno. Venga va, no seais flojos. Un beso !!! -Gracias por su visita-

7 de noviembre de 2010

Me levantao fatal...

Resulta que ayer fue mi "dia libre" y desde que me desperté ya tenia planeado lo que iba a hacer.
Me tuve que levantar a las 7 porque tenia que ir al trabajo para que uno de mis encargados me ayudara a hacer el trainning ese que os comentaba. Este muchacho habla español y me estuvo ayudando un rato; un rato que fueron 3 horas. Cuando me harté le dije que me iba y me fui.
Me lleve de casa la mochila preparada pa ir al gimansio y eso hice. Acabado de hacer mi ratito de cinta, pesas, sauna y ducha me dirigi al centro comercial a hacer unas compritas.
Mi primera "adquisición" como diria mi colega Javi, ha sido un mp3. Me he comprado un Ipod Suffle, el último que ha salido. En azul. Es super chico, tiene 2 gb de capacidad y ya lo tengo cargado de musica para pasearme con mis "earphones" camino del curro y para usarlo mientras entreno.
Acto seguido entré en el ASDA (como si fuera el Alcampo) y me puse a buscar una botella de ron. Aqui ni hay Brugal, ni Barceló, ni Cacique...asi que me tuve que conformar con una de LAMB'S. Cogí un litrito de Coca-cola y unas Pringles y me vine de vuelta a casa.
Me pasé toda la tarde hablando con unos y con otros por el Messenger. Y por la noche me puse a ver el Málaga por internet. Encontré un enlace perfecto y estuve viendo el partido (perdimos otra vez, pero no pasa nada, esto va p'arriba ahora. Ya vereis). Una vez acabado el partido me abri mi botella de Lamb's y un paquetito de pipas del elefante que me mandó mi madre y me puse beber aqui tranquilito mentras chateaba con la peña.
Cuando me levantao esta mañana estaba todo el suelo de la habitación lleno de pipas. Yo tenia puesta la ropa de anoche. La cabeza me iba a reventar...Total que me bebí más de media botella yo solo. Jajajajaja. TO LOCOOOO!!!
Joder que ganas tengo de salir de marcha cabrones.

Realmente me metido a escribir esto para no dejar el blog abandonao. Ahora me tengo que ir a trabajar. Lo mismo esta noche me pongo con el siguiente capitulo que tengo pensao: "La British Live".

PD: Ya se me a quitao el dolor de cabeza. Me voy pal curro. Un besooooo!

5 comentarios:

  1. Alexandra!

    Bueno...ya me he dignado a escribirte...
    Pa empezar..to la musica q las metio al mp3 ese tan bonito q te has comprado te la he dixo yo casi toda :P
    Y si,lo confirmo,te acostastes con la ropa puesta,el suelo lleno de cascaras y to ciego...no podias con tu alma... despues de tanto sin beber ron negro,es normal la k cogistes con el lamb's k viene siendo una cosa como el almirante de bueno jejeje
    bueno penco...espero k te haya gustao mi primer comentario y aunk no los comente...los veo todooss!
    Un besito y sigue asi de bien ;)

    PD: olvidate del Málaga...k no hay na k hacer... jejeje :P

    ResponderEliminar
  2. Lamb's? Hasta donde hemos llegao...la Reme se vuelve pa'spaña volando si no hay bacardi 8.

    ResponderEliminar
  3. Alexandra:
    Gracias por las canciones =)

    ...enga ya!! Que estas to aburria de la vida sin música desde que me fui. La música más actual que tienes es la bomba y el baile del gorila.
    A ver si te conectas después y me cuentas porque no me acuerdo de mucho (o de nada).



    Beli:

    Que se traiga Bacardi y que se traiga BRUGAL pa mi por favor.

    ResponderEliminar
  4. pUES si que te cunde el dia libre eeeh ! !! ! k bieen te lo montasS ! ..

    Cuando quieras ya que te entretienes en meterte musika en el mp3 , me copias los titulos o me los mandas o lo k sea pa actualizar mi musica que desde k te fuistee sigo con lo mismo enrike iglesias algo de juan magan y 3 cancione los rebujito ! no puee see !

    Bueno ya mismo juevesS ! :D dime el horario k tienes y ave si keamos pa abla a la misma hora de siempre , k ya ni mensajito privao ni naa ! ME TIENE ABANDONA GUAPII !!

    ResponderEliminar
  5. Metete aqui Roti que es donde busco la música de aqui:

    http://uk.viva.tv/music/the-official-uk-singles-chart

    http://www.bbc.co.uk/1xtra/chart/singles/


    BESooOOooO!!

    ResponderEliminar